La Firma - Velasco & Calle D'Aleman
1232
page-template-default,page,page-id-1232,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

En Medellín, principal centro empresarial de Colombia, se funda en 2002 Velasco & Calle D’Aleman Abogados una firma dedicada a crear valor a las empresas que adquieren o desarrollan tecnología en las principales ciudades del país.

Desde su creación hemos ido de la mano con la evolución de la tecnología dando respuestas a los desafíos empresariales y sociales presentes en la sociedad de la información, considerando no sólo el Derecho y la Tecnología sino también la Seguridad de la Información y de los conocimientos.

[cool-timeline category=”42″ type=”default” layout=”default” designs=”default” skin=”default” based=”default” order=”ASC” date-format=”Y” show-posts=”20″ icons=”YES” animations=”wobble”]

Visión

Somos una firma de abogados y consultores que a partir de la sólida comprensión de la tecnología, entrega soluciones innovadoras a nuestros clientes para hacer viables y seguros sus modelos de negocio basados en la información y el conocimiento.

Arean Velasco Melo

Ver perfil

Sol Beatriz Calle D’Aleman

Ver perfil

ISACA Chapter Medellín

Ver perfil

Nicolás Henao

Ver perfil

Leonardo Ramirez

Ver perfil

Innmagina Group S.A.S.

Ver perfil

Softnet S.A.

Ver perfil

Valores

Valores

Conocimiento y dinamismo

Conocimiento y dinamismo

Nuestra metodología de trabajo es desde el conocimiento, creemos fielmente que todo es posible dentro de la ley y por eso buscamos que nuestros clientes sean parte activa de la creación de soluciones.
Profesionalismo y excelencia

Profesionalismo y excelencia

Creemos en una atención de calidad por lo que nuestros clientes siempre son asesorados por abogados senior con amplia experiencia y conocimientos para otorgar soluciones de calidad a sus retos legales.
Transparencia y ética profesional

Transparencia y ética profesional

La confianza de nuestros clientes es para nosotros fundamental, por eso somos enteramente transparentes en cuanto al trabajo que llevamos a cabo. Creamos propuestas con planeación lógica y efectiva, la calidad es nuestro norte.
Pasión e innovación

Pasión e innovación

Amamos lo que hacemos y eso nos motiva a buscar soluciones innovadoras aprovechando la tecnología. Entregamos herramientas de calidad de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Atención al detalle y excelencia

Atención al detalle y excelencia

Cada uno de nuestros clientes recibe soluciones pensadas de acuerdo a sus necesidades particulares y en cada una de ellas buscamos la excelencia en todos los detalles.